jueves, 31 de julio de 2014

TOP 5: Drugstore Foundation/ Bases de Farmacia


Hola mis bloggeros!! (Sigo esperando algun comentario, pero no veo ninguno) Hoy hablaremos de las mejores bases o drugstore foundation, osea, de las bases de maquillaje que son buenas y no hacen que llore el bosillo porque no cuestan mucho. Sabes como encontrar tu tono perfecto, HAZ CLIC AQUI . Aqui les dejo mi listado, comenten cuan es su favorita y por que les gusta:

 
1. Revlon Color Stay 
La cobertura es excelente (full), no hay que retocar con polvo y cubre bien las imperfecciones. La fórmula mate es ideal para la piel grasa, pero lo malo es que hay que trabajar rapido porque se seca de una vez. Lo que me encanta es que tiene una gran variedad de tonos para elegir.
Precio: $ 9.98 / RD$450
Puntos de venta: Farmacias, La Sirena, Jumbo y Plaza Lama ( Amazon ) ( eBay )

 
2. Neutrogena Healthy Skin
Si quieres un acabado dewy (no se como traducirlo, pero seria mas o menos rocio) esta base Neutrogena es increíble! Cubre muy bien mientras que todavía parece fresca y sin que parezca que llevas una máscara puesta. Lo malo es que no tiene un gran variedad de colores.
Precio: $ 11.37/ RD$490
Puntos de venta: Farmacias, La Sirena, Jumbo y Plaza Lama

 
3. L'Oreal Paris True Match Super-Blendable Makeup
Fácil de aplicar y disponible en todos los tonos imaginables tono de la piel, maquillaje L'Oreal True Match es un clásico más vendido por una razón. Tiene una duración de todo el tiempo que lo necesite también, además de que tiene SPF. La preferida por muchas Youtubers.
 Precio: $8.59/ RD$370
Puntos de venta: Farmacias, La Sirena, Jumbo y Plaza Lama

 
4. Maybelline Fit Me 
yo soy fan de Maybelline, actualmente tengo el fit me concealer, me encanta y cubre 100% mis ojeras. Es ligero y se siente como si no tuvieras nada puesto sin embargo, proporciona la cantidad perfecta de la cobertura de aspecto impecable. Menos es mas.
 Precio: $7/ RD$300
Puntos de venta: Farmacias, La Sirena, Jumbo y Plaza Lama

 
5. Covergirl TruBlend
Actualmente es la que uso, la compré hace 1 mes para la fiesta de graduacion. Tenia dudas pero la compre. Me gusta mucho porque tiene buena cobertura, no me gusta mucho es olor pero ni modo. Cuando te la aplicas no necesitas sellarlo con polvo, porque tiene un acabado dewy y a mi eso me encanta. Tiene 21 tonos de color, aunque cuando la compre en jumbo, se me hizo un poco dificil de encontrar mi tono. 
Precio: $11/ RD$480
Puntos de venta: Farmacias, La Sirena, Jumbo y Plaza Lama
  

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com
 


Post Interesantes 

Maquillaje para Morenitas 
Limpiar las Bochas 
Mascarilla contra el Acne 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest