martes, 15 de julio de 2014

Review: Malibu Glitz Kabuki Brush y Giovi Mineral Foundation

Hola mis bloggeros ciberneticos,  les traigo mi primer review o reseña que hago. Ayer sali con mi papá a la sirena a comprar varias cosas en el supermercado, asi que aproveché y fui al departamento de belleza, me senti como niño en una dulcería jajajajaja. Me quedé mirando como por unos 20 minutos a ver que me llevaría. Cuando vi esa kabuki brush, la cogia pero antes revisé el precio, (no le ha pasado, que coges algo y nisiquiera ves el precio, y cuando vas a la caja....) y me costó: RD$139.95 o US$4, no es muy caro en comparacion a la Cala Kabuki Brush que cuesta RD$400 o US$10. Si te interesa comprarla, se llama Malibu Glitz Kabuki Brush y la venden en La Sirena. Otra cosa que compre fue Giovi Mineral Foundation. El año pasado habia comprado una, pero resulta que la compré varias tonos mas claros. Tiene muy buena cobertura, diría de baja a media ademas, es barata. Me costo alrededor de RD$110 o US$2, barato, no?
En estos dias, usare esta base porque no quiero que el maquillaje se derrita (si! En el verano, el maquillaje se derrite). Primero, cubro mis ojeras y mis marcas de acne (yo soy perfectamente imperfecta) y luego me pongo la base en polvo. Un poco de mascara y un labial color coral, y lista para salir.


Si les gustó la reseña, porfavor diganmelo para hacer mas! Recuerda que si no quieres perderte de nada en el blog, se miembro! Tienes voz? entonces comenta.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @Desire097
Pinterest: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Youtube: De3si Makeup 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest