lunes, 8 de diciembre de 2014

Kit de Maquillaje para Principiantes

¡Bienvenido al mundo del Maquillaje!

Sabemos que te encanta el maquillaje al igual que yo. No sabes que productos tener porque eres una principiante, Lo primero que te sugiero es que no te vayas por las marcas super caras como Mac o Benefit. No te compliques mucho, anímate a preguntar al personal que trabaja en el departamento de cosméticos. Este kit que prepare para ustedes, incluye los básicos que todas deberíamos tener hablando del tema del Maquillaje, no es necesario tenerlo todo pero es para que te vayas haciendo una idea de lo que tienes que tener. Todo lo compre en JUMBO de la Luperon y no es muy costoso
.

1. Crema Humectante 


Esto es lo primero que tienes que tener en tu coleccion de maquillaje. Porque humectar la piel es el primer paso en el maquillaje y siempre hay que humectar la piel para que se vea sana, saludable y tenga ese brillo. marca: Perfect body Crema con Aloe Vera Marlen Lamur 

2. Protector Solar 
Nunca de los nunca debes salir de tu casa sin protector y mas aun si vives en un país caribeño como el nuestro. Yo recomiendo usar un protector solar que tenga como mínimo Fps 30. Yo uso FPS 60 y para pieles sensibles porque sufro mucho de alergias. Si te preocupas de que cuando te pongas protector y termines con la cara blanca, existen bloqueadores quimicos que no te dejan con la cara blanca. 

3. BB cream o Base de Maquillaje 


Las BB Creams son recientes y nunca deben faltarnos.Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y que hace referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices, y una alta protección solar.  La idea inicial es aunar tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Por lo que una BB cream nos servirá para activar la piel, hidratarla y dar color y matizar. Tiene cobertura ligera. 
Marca: BB cream Skin Renew tono Medium Garnier 

La Base de Maquillaje sirve para unificar el tono de la piel. La base tambien cubre imperfecciones y ademas hidrata la piel. Existen bases para cualquier tipo de piel. La cobertura de las bases puede ir desde ligera y alta cobertura. 
Marca: L.A. Colors Liquid Makeup, Reseña aqui L.A Colors Liquid Makeup

4. Polvo suelto o Compacto 
Necesitas el polvo para sellar el maquillaje, para que este no se mueva de lugar y el maquillaje sea duradero. Puedes escoger entre compacto o suelto, el compacto lo puedes llevar en tu cartera. Existe tambien polvo translucido  que no posee color. Nunca debes ponerte demasiado polvo porque se te marcaran mas las arrugas y marcas de expresión y no queremos eso....
Marca: Summer Sky Polvo Suelto tono 10 

5. Mascara
Ahora es hora de maquillar las pestañas. Puedes optar por una mascara negro (para un look sexy), Marrón ( para el dia a dia) o transparente, que puedes usar en la escuela si no te permiten usar maquillaje. Recuerda que si quieres que dure mas, puedes usar una rizadora de pestañas. 
Marca: Maybelline The Falsies Volum express

6. Rubor 
Que no se te olvide darle color a las mejillas. Ese simple toque de color hace que la piel se vea mas sana. Como se pone el Rubor? es facil, solo sonrie y aplica el producto en las manzanas de las mejillas. 

7. Labial 


Tienes que tener como mínimo 3 labiales. Que no se te olvide tener brillo labial y también lápiz de labios para delinear los labios. Marca: Covergirl Hot Passion 305.

8. Lapiz Kohl Negro 

Con solo un lapiz negro puedes hacer mucho. No solo te puedes delinear los ojos, un simple cat eye y tambien un smoky eye.... no solo con un lapiz. Marca: Jessica Kohl Pencil

9. Brochas 

Puedes comprar un estuche con las brochas mas basicas ademas no son muy costosas, depende de la marca. Puedes comenzar con una brocha para el polvo, otra para el rubor y una ultima para las sombras. 


 Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest