martes, 22 de julio de 2014

Teñirse el Cabello

Cuando nos teñimos el pelo lo que hacemos es modificar el cabello de manera química debilitándolo y disminuyendo así esa resistencia que tenía. En otras palabras estamos maltratando y dañando el cabello.
Por esta razón cuando nos teñimos el pelo debemos hidratar el cuero cabelludo, para que no pierda brillo y recupere su fuerza.
No es nuy recomendable teñirte con mucha frecuencia, ya que los productos químicos son muy agresivos y pueden dañar la salud de nuestro pelo. Si hablamos de teñirse eso incluye también highlights o luces en el cabello y las mechas californianas u Ombre, que estan muy de moda.


consejos si te vas a teñir el pelo

1) Mejor en casa que en una peluquería: en una peluquería sólo por el olor saben cuando un tinte no es bueno. Cuando te arriesgas a hacerlo en casa y eliges lo primero que ves en el supermercado, lo que siempre deberás hacer es leer el manual de uso al pie de la letra.

2) Si te lo haces tú, prueba antes en una pequeña zona: Las personas con piel sensible son las primeras que pueden notar una reacción alérgica con el contacto de un tinte. Por esa razón se recomienda realizar primero un test sobre la piel para asegurarnos que no hay ningún riesgo. Asimismo también sugerimos hacerse una primera prueba en un mechón del pelo para estar seguros que ése es el color que queremos.

3) ¿Estás embarazada?: olvídate de los tintes. ¡Lo sentimos!

4) Opta por una coloración natural o semitransparente: son las menos dañinas para el cabello. No alteran la estructura, ni implican ningún tipo de proceso de decoloración para aplicar el color. Además contienen menos productos químicos que en una coloración permanente. Pero no todo iba a ser de color de rosa con este tipo de tinte, ya que no es muy eficaz si tu objetivo es disfrazar el pelo blanco o tener una coloración de larga duración.

 Si eres como yo, y todavia no te arriesgas a teñirte el pelo pero aun asi quieres un cambio de look; Te recomiendo las extensiones de colores o mechones de colores, son muy faciles de usar (me refiero a las de clip) y no hacen llorar al bolsillo a diferencia de teñirse el cabello porque cuesta mucho mantenerlo.
 


Sabian que se pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest