domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña L.A Liquid Makeup + Desafío del Mes Día 7

Holaaaaaa! Hoy fui a Jumbo de la Luperon a comprar un regalo para el cumpleaños de mi hermano mayor, Genove. Como siempre hago paso por el departamento de Belleza, resulta que se me acabo mi base y estuve buscado otro; no encontré la que siempre uso y asi que tuve que improvisar. Buscando, encontre esta de L.A colors, esta es la primera vez que uso alguno de los productos y me estan gustando. 
Compre dos bases, una de mi tono y otra dos tonos mas oscuro para el contouring (pronto haré un articulo llamado Cheap Contouring). 
He visto varios Reviews, en donde el principal problema que todas hablan es que no hay muchos tonos en donde escoger, en mi caso encontré mi tono. 


Segun la pagina de L.A Color: Es perfecto para todo los tipos de pieles, corrige las imperfecciones y da un aspecto natural. Esta base es de cobertura mínima, lo cual para mi es perfecto para usarla en la universidad.
 La textura de esta base es como cremosa, no tiene olor y lo mejor, es BARATA!!! Me costo RD$144.95  y tiene 1.1 fl. Oz, al principio pensaba que era muy poco pero compare mis otras bases.... Todas tienen lo mismo.
No tiene Bloqueador solar, lo que es bueno y malo a la vez. Me gusta mucho, es facil de aplicar en la piel. 


Mi tono es Tan LM258 

Aqui esta la otra, que es mas oscura que la otra. 



Swatches !!!

Espero que les haya gustado muchoooo! Aquí va la pregunta que toca hoy del Desafio
Dia 7: Color de Sombra favorito

Realmente tengo dos sombras favorita, son de la paleta de Avon True Color Earthtones Quad. Es una paleta con colores tierra, fue la primera paleta que obtuve.

El primer color es un marron oscuro que utilizo para dar profundidad y como verán por la foto lo he usado mucho....jejejeje 

El segundo color, es Vainilla (Así le llamo yo :p) lo uso mucho para ponerlo debajo de la ceja para iluminar ahí. A veces lo pongo en todo el parpado movil y se ve muy bonito. 
El dedo es de mi hermanita. Visiten su blog Arcoiris de Papeles

 Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest