miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre y NO AGUANTO A MI PROFESOR

No se asusten!!!!!! No se si han leído mi entrada anterior, en donde hablaba sobre el libro de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. No se si les ha pasado, comienzas a leer el libro, te enamoras de los personajes, cada vez sabes que llegara tarde o temprano el final en donde sentirás la separación entre la realidad y la realidad del libro. Ese momento llego esta mañana, al fin termine de leer el libro y justo a tiempo para la premier ( a la cual no ire, porque no fui a la preventa. Si la ven por favor comenten su experiencia y si les gusto) me sentí feliz, me encanto el final..... Dios Mío que final!!!!!!!!  ....mejor me callo o arruino el final para ustedes.... pero me encanto! Ya que lo termine, me puse a pensar que HARE CON MI VIDA!!!! Me adentre mucho en el libro y en la historia.


Es posible enamorarse de un personaje ficticio? Peeta

Comencé muy bien mi dia hasta que llego la clase de matemáticas. Resulta que el profesor estaba explicando el tema sobre las nociones de trigonometría, en un momento tuve una duda... omo era de esperarse, levante mi mano y pregunte:
_Profesor, en el colegio me lo enseñaron de esta manera
_Desiree.... tienes que ser humilde....blah, blah, desiree eres igual que cualquier estudiante.... blah, blah.... Desiree tal cosa
Y yo aguntandome tanto las lagrimas como reirme o responderle, pero estas tres opciones acabarían mal... no iba a derramar lagrimas por eso... mi papa da reproches mas fuertes. Pero que podía ser, como un estudiante, me quede callada solo pensado en varios insultos. Odio que el profesor tiene el poder para ofenderte y desacreditarte delante de otros y el estudiante debe  callarse y darle todo el derecho al profesor... Odio eso. Yo soy Humilde, no me creo mas que los demás, en el colegio y en la casa me enseñaron a ser la mejor pero nunca ser orgullosa y poco humilde. Odio que te catalogen o que te juzgen sin conocerte, Dios! o me conoces, no opines... Me siento orgullosa de mi, porque la antigua Desiree hubiera llorado y salido, pero mantuve mi frente en alto... algo que debo reconocer es que aveces no se callar......

Gracias a Dios que ese momento ya paso y no se volverá a repetir, ya casi se acaba este estúpido semestre, ya no aguanto mas, ENSERIO NO PUEDO MAS, quiero volver al colegio, con mis viejos amigos ... donde todo era prácticamente mejor. Si les paso algo parecido a lo que me paso a mi, Comentenlo, lo leere. Espero que les haya gustado esta entrada, porque necesitaba desquitarme, desahogarme, saben?
Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest