viernes, 16 de enero de 2015

DIY BB cream


Hola como están? Les pido perdón por no estar presente, he estado un poco ocupado con el proyecto de Restaurante. Hoy les enseñare como hacer su propia BB Cream con productos de belleza que te aseguro que tienes en tu colección de maquillaje. Si no sabes que es una BB Cream, no es una base y es mas que una simple crema, La BB cream hidrata, cubre y protege.
Aunque las BB cream no son muy costosas pero siempre hay que ahorrar, nunca esta demas ahorrarse ese dinero e invertirlo en otra cosa.
¿Que necesitaremos?

  • Bloqueador solar 
  • Base de larga duracion
  • Crema humectante
  • Vitamina C o Serum  (opcional) 
  • Iluminador o Sombra Shimmer (opcional)
  • Corrector 
  • Envase 

¿Como hacerlo? 
 Es muy facil, solo debemos mezclar todo en el envase. Escogi un envase de una crema hidratante.

La BB Cream puede que no tenga mucha cobertura pero es muy hidratante, cuando te lo aplicas no sientes que tienes nada puesto pero tu piel luce diferente, luce radiante!

Swatches: 
Aqui les dejo unas fotos comparando la BB cream de Garnier y la BB cream de Han Ling


¿Les gusto? ¿lo intentaran? Si les gusto y lo trataran de hacer, por favor etiquetenme en Instagram (@De3si)... Ahora estoy trabajando en mas videos en mi canal (www.youtube.com/thede3simakeup) porque lo tenia abandonado y tengo que balancear mi tiempo entre la universidad, mi blog y mi canal. Pronto todo volvera a la universidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest