viernes, 30 de enero de 2015

Reseña: City Color Palette


Hola! se que estado ausente pero es que volvi a la Universidad, lo que signnifica que no podre escribir un post todos los dias... pienso escribir dos posts a la semana para que no me quite tiempo para estudiar y dedicarme a la universidad.
Hoy les traigo la paleta de City Color, la "Interchangeable". Te preguntaras que singnifica "intercangeable"? significa que tienes un estuhe en donde pones una de las 4 paletas. Lo bueno es que no solo tienes sombras sino que tambien tienes rubor y brillo labial, puedes tener un look completo con una sola paleta.
Viene con una brocha duo, un lado para las sombras y otro para el brillo labial, pero la perdi! Como dije anteriormente, este Set incluye cuatro paletas y todos tienen lo mismo: 8 sombras, 2 bluses y 4 brillo labial.

The Pastels: Esta paleta tiene unos colores muy bonitos, tonos pasteles idelaes para primavera. Mi color favorito de esta paleta es el morado Algo que me gusta es que pigmenta bien y todos los colores son shimmer.  El ultimo color, el morado mas claro  puede parecer matte pero tiene brillitos, este ultimo no pigmenta bien.

 The Nudes: Sin duda esta es mi paleta favorita!, saben que me encantan los colores neuatrales y los colores terra. Son muy pigmentados y son colores muy heromosos. Mi favorito es el dorado. No e probado ninguno de los brillos labiales pero los rubores los he usado unas cuantas veces. 

The Greens: Esta paleta me acuerda a Rio, no se porque, jajaja tengo serios problemas. Me gustan todos los colores, soy amante de los colores neutrales pero me gustaria probar nuevos colores y esta es la perfecta. 

The Blues: Se parece mucho a la paleta de avon que reseñe hace poco, Dale click aqui http://de3sibeauty.blogspot.com/2015/01/review-avon-true-color-8-in-1-blues.html
Tiene buena pigmentacion pero los dos primeros para mi se ven iguales, que piensan ustedes. 

Para mi, esta paleta es muy buena, no cuesta mucho y es muy util. Solo debes escoger que paleta quieres usar, la pones en el estuche y la llevas en tu cartera. Tiene un concepto parecido a la Life Palette de Em Cosmetics. 

Antes de que se vayan, les recomiendo leer mi post anterior sobre un maquillaje de San Valentin
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest