viernes, 20 de junio de 2014

Do it Yourself: Benetint

Hola mis amigos!!! Como dice el titulo hoy haremos un DIY:Benetint. La idea surgio cuando estaba viendo la pagina de sephora y vi el benetint de benefit, busque en youtube varios videos pero me salian con ingredientes que no encuentras normalmente en la Republica Dominicana. Este es un producto para el verano, se ve muy natural y lo puedes usar en las mejillas y en los labios.

AQUI esta lo que usaremos, cosas que puedes conseguir en tu casa. El colorante lo venden en la sirena, jumbo o en el nacional.


Debemos hacerlo de poco a poco, echamos un poco de colorante en el agua 

Lo mezclamos hasta que se diluya bien, sigue echando mas colorante hasta tener la intesidad deseada

lo echare un poco mas, porque no se notara nadita en mi piel, soy una morenita bonita :3 

Es hora de vertirlo en el envase deo esmalte

Usare una jeringa, es mas facil (parece sangre)

Espero que les haya gustado dejen sus opiniones y dentro de poco estoy pensando en hacer un giveaway (esperenlo). No olviden seguirme en mis redes:

♥facebook: Desiree Gneco
♥Instagram: De3si
♥youtube: De3simakeup (subi un video nuevo)

P.D.: Les invito a pasar por el blog de mi hermanita, es sobre libros y peliculas: Arcoirisdepapeles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest