domingo, 13 de julio de 2014

Air Cushions, nueva tendencia en Asia

 Hola mis blogeros ciberneticos! Hoy les traigo un post interesante que encontre por internet, ultimamente he visto estos productos en algunas youtubers asiaticas (como Michelle phan y Bubzbeauty) y si quieren saber mas sobre esto, sigan leyendo: (video en ingles)


Air Cushion es una base líquida empapado en una esponja con una base de maquillaje, protección solar y humectante para la piel, todo en uno. Originalmente desarrollado por Iope, el producto ha tomado el mundo de los cosméticos en Corea del Sur por la tormenta, impulsando el valor de venta de cosméticos de color de hasta 11 por ciento en 2013. Productos de Air Cushion se sientan luz sobre la piel, lo cual es especialmente importante en el sol caliente de Corea . Otras compañías como LG Household and Healthcare están desarrollando sus propios productos de Air Cushion para sacar provecho de la tendencia, y Iope lanzado recientemente la versión de los hombres de la restauración producto al mercado de cosméticos de los hombres de rápido crecimiento. A medida que la tendencia crece, Euromonitor espera que el producto comience alcanzar el extranjero en Singapur y Hong Kong.

   

Fuente: http://blog.euromonitor.com/2014/04/air-cushions-taking-the-color-cosmetics-market-in-korea-by-storm.html

Si te interesa comprarlo, te dejo un link donde puedes adquirirlo: Sephora Air Cushion 


Sabian que se pueden seguir el blog, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco

Bye! Att: De3si


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest