jueves, 17 de julio de 2014

DIY Beachy Waves Spay

Hola mis Bloggeros Ciberneticos, ya saben que el verano esta llegando a su fin (PORQUEE?!?!?!) y les traigo un lindo peinado para llevarlo antes de que se acabe el verano, no es necesario la Playa para hacerlo. Todos conocemos las Beachy Waves


Pero cuando vas a la playa, por lo menos a mi, el cabello me queda asi:
Me encanta tener mi afro playero pero nunca esta demas tenerlo un poco mas controlado, me entienden? ( Te pasa lo mismo que yo? comentalo ahí abajo)

Que necesitaremos: 
  • 1 taza de agua tibia
  • 2 cucharadas de sal de mar
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de crema para peinar
Que hago?
  1. En la taza de agua tibia, disuelve las 2 cucharadas de sal de mar.
  2. Una vez que este bien diluida, agrega las 2 cucharadas de crema para peinar.
  3. Por último agrega el líquido de coco y mezcla todo.
  4. Guarda tu líquido en alguna botella con atomizador.
Como lo usaré? 
  • Después de lavar tu cabello, da pequeños apretones con tu toalla para quitar el exceso de agua ¡jamás lo talles!
  • Aplica el spray en tus puntos y con las manos dale efecto a todo tu cabello en forma de ondas.
  • Deja secar durante 20 minutos.
  • Si tu mezcla se empieza a poner espesa, solo tienes que batir de nuevo tu botella.
Sabian que se pueden seguir el blog?, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco

Bye! Att: De3si




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest