miércoles, 23 de julio de 2014

Do you want to build the Snowman?


Hola mis bloggeros ciberneticos, les traigo el video de Do you want to build the snowman, pero no es el que todos conocemos de la pelicula de Frozen: una aventura congelada (la he visto como 9 veces, tengo un serio problema.... hasta me se los dialogos :p), el video que les traigo, es cantada por las estrellas de Disney: Dove Cameron, Peiton List, Skai Jackson, Sabrina Carpenter, Olivia Holt, Grace Phipps... Y un montón de actores más de series como Girl Meets World, I Didn´Do It, Liv and Maddie, Lab Rats y Teen Beach Movie.
Les dejo el video, me dicen si les gusto o no!
 
Sabian que se pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest