miércoles, 30 de julio de 2014

Maquillaje para morenitas

image
La piel morena es diversa, única y hermosa; si éste es tu tono de piel, entonces tienes las ventajas de que es más luminosa y las imperfecciones se ven muchísimo menos. Seguramente muchas aprovechan hasta el mínimo rayo del sol para broncearla o visitan frecuentemente una cama de bronceado pero si tú eres de aquellas que tiene la suerte de tener este tono por naturaleza.
Generalmente, las pieles latinas son identificadas por un tono canela y a veces oliva; este tipo de piel, así como puede ser más luminosa si la cuidas de una forma adecuada, también puede sufrir de manchas oscuras y un tono opaco. Mejor resalta tu belleza natural con una rutina de maquillaje adecuada.
image
Base de maquillaje
El objetivo de una buena base de maquillaje es darle uniformidad a tu piel librándola de imperfecciones; no todas las personas con piel morena tienen el mismo tono de piel, para eso existen distintos tonos de corrector y base que te ayudarán a unificar tu tono natural.
Maquillaje para cejas
Las cejas también son una parte súper importante de las pieles morenas ya que resaltan tu rostro y enmarcan tus ojos; aplícales un poco de color con un tono gris o café, no es necesario aplicar mucho ya que tu único interés es resaltar el tono natural de tu cara y darle más brillo.
Máscara de pestañas
Si tienes la piel morena, seguramente tienes pestañas con un tono un poco más oscuro, así es que la máscara de pestañas adecuada sólo ayudará a resaltar este tono natural; si tienes muchas pestañas, aplica solamente una capa de máscara. Si las tienes cortas y no muy tupidas, espera a que la primera capa seque y después aplícala por segunda vez.
Highlighter o iluminador
Esta herramienta de maquillaje ya no es tan usada como antes, pero si lo haces correctamente y con tu tono de piel, te puede hacer lucir mucho más joven y radiante; aplícalo en un color dorado pálido, ya sea en formato líquido o compacto, en el puente de la nariz, debajo de las cejas y sobre el hueso de tus mejillas. Parecerá insignificante pero este sencillo paso puede darle a tu piel un brillo espectacular.
Color para tus labios
Las pieles color oliva o morenas, no necesitan mucho color en los labios; si vas a salir de noche o quieres verdaderamente resaltar tu maquillaje, opta por un color súper brillante y vibrante. Considera que para la piel morena, los colores ideales son rosa, mora y rojo sangre
image
Poco maquillaje
El maquillaje muy recargado jamás lucirá bien en este tipo de piel, así es que aprovecha los beneficios que esto implica; recuerda que ¡menos es más! Un maquillaje ligero con un corrector de acuerdo al tono natural de tu piel, una máscara de pestañas, un rubor y un tono de labios que les de brillo serán suficientes para lucir radiante durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest