martes, 1 de julio de 2014

Mommy' s Makeup

Hola mis blogueros!!! Como estan?? Yo muy bien. El dia de hoy les traigo un post muy interesante. Duré varios meses convenciendola de maquillarla y al fin llegó la ocasion: El cambio de la cédula. Aqui les dejo las fotos.
♡♥Yo amo a mi mami, con o sin maquillaje ella es hermosa! ♥♡
Quiero que lo intenten, maquillen a sus mamas, pasaran un buen rato madre-hija, etiquetenme en instagram.

Si les gusto este post, por favor comenten se que estan ahi, hablanme no muerdo!!!! No olviden de seguirme en mis redes:
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco
Youtube: De3simakeup
P.D.: Pasen por mi canal, quiero llegar a los 50 seguidores para hacer un giveaway o sorteo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest