domingo, 3 de agosto de 2014

Apps de Belleza y Maquillaje


Hola Bloggueros de todo el mundo!! Hoy les traigo las mejores apps que nos ayudaran a vernos mas preciosas y hermosas. Las apps que les traigo, no tienen costo alguno, osea que son GRATIS  y para todas las plataformas ( Apple, android, Blackberry, etc..).

Hair Color Modi Face
 
Quieres un cambio de color? si, pero no se cual color me quedara mejor. Esta app sera tu solucion, solo debes tomarte un foto y listo. Tienes una variedad de estilo y colores que puedes elegir. Android/ IOS

Perfect 365 
 
Es una aplicación que con los puntos clave del rostro muestra como te verías con diferentes opciones de maquillaje. Automáticamente quita ojeras, aclara dientes, delinea tus ojos, y te propone diferentes formas de maquillarte.

Maquillaje Modi Face
Maquillaje - screenshot thumbnailMaquillaje - screenshot thumbnail
Me encanta esta app, la tengo descargada en mi tablet ( Samsung 2 7.0). Esta es la mejor y las mas completa porque puedo desde maquillajar toda mi cara hasta copiar el look de algunas celebridad y lo mejor de todo es que me dice que productos use para luego si quiero, puedo comprarlos. 

Cuentame, cuales son tus apps de belleza favorita?   

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest