domingo, 10 de agosto de 2014

Regreso a Clases: Utiles Escolares

Hola mis bloggeros, perdon por llevar dias y dias sin publicar pero gracias por seguir visitando mi blog. Como ya estamos en Agosto, significa que el inico de las clases ya eata en la esquina. Este año inicio la universidad y estoy emocionada,  esto se aplica tanto a la universidad y al colegio. Lo que nunca de puede faltar para este inicio de clases:

1. Cuadernos
Por que son importantes? Es obvio, donde piensas escribir las clases o las tareas. En esta ocasion, escogi cátedras y cuadernos; puedes usar uno u otro pero depende de tu colegio, en el Colegio que estaba no estaba permitido.
Algun problema con que mis cuadernos sean de Transformers!

image

image

2. Lapiceros y Lápices
Ya tenemos donde escribir, nos faltan el lapiz y el lapicero.  Yo prefieron comprar una caja de 12 lapices  envez de comprar uno o dos, recuerde que es mejor que sobre a que falte. Yo me considero una persona creativa y odio escribir con un solo color de lapicero.

image

3. Marcadores y lapices de colores
El profesor comienza hablar y hablar sin parar, estas aburrida y estas a 5 segundos de caer dormida por el aburrimiento. Saco mis lápices de colores y comiezo a dibujar, lamentablemente me pierdo la clase (jajajajajaja, me ha pasado muchas veces)

image

4. Portaminas, corrector liquido y grapadora
Yo amo mi grapadora nueva y tiene un lindo estampado de zebra. Si no te gusta usar lápices puedes usar portaminas o lapiz mecánico,  yo prefieron usarlos porque no tengo que sacarles punta solo cambio la mina.

image

5. Sacapuntas, borra, pegamento y tijeras
Estas cuatro cosas siempre deberian estar en tu mochila. Me acuerdo que en mi curso nunca habia tijera ni pegamento y habia que ir a los curso del nivel basico para pedirlas prestadas, nunca nadie tenia borra en los exámenes (ooh, recurdos, ya extraño el colegio)

image

Los utiles los compre en La Sirena. Todo lo compré con mi dinero y nadie me patrocina.
Este es el primer capitulo de la serie: Regreso a Clases.

Sabian que se pueden seguir el blog, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si/ De3simakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest