jueves, 20 de noviembre de 2014

Adios Ojeras!

Hola! hoy les traigo un tema que todos/ as queremos que no existan... Las Ojeras (como las odio). Yo tengo ojeras desde chiquita pero por tema de alergia osea, si algo me daba alergia me comenzaba a estrujar los ojos. Recuerdo como mi mama me decia que no me tocara los ojos pero yo no le hacia caso y miren donde estoy, "Ojerosa". Odio cuando me preguntan : Dormiste bien? o Deberias dormir mas, hasta me han dicho mapache o panda. 

Pero antes de darle mis trucos para eliminar las ojeras, debemos saber primero:
1. Que son las ojeras? es la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. 
  
2. Causas de las ojeras La mayoría de las personas las relaciona con la falta de sueño, pudiendo ser un motivo, ya que el cansancio provoca que los vasos sanguíneos se dilaten, mostrando un color azulado que resalta con el resto de la piel. Este tipo de ojeras son de corta duración, al contrario que las anteriores que pueden durar mucho tiempo.
Fumar, los cambios hormonales (embarazo, menstruación), las alergias y eczemas son algunas de las causas que pueden provocar la aparición de las ojeras. Como recomendaciones para evitar la aparición esporádica de ojeras se debe seguir:
  • Una dieta saludable.
  • Dormir las horas necesarias.
  • Mantener una buena hidratación.
  • No fumar, ni ingerir alcohol ni cafeína.
Ahora a lo que vinimos, Eliminarlas. 
Se que internet vemos cientos hasta miles de articulos sobre como eliminar las ojeras. Esta forma de eliminar las "INNOMBRABLES" la encontre en Pinterest y decidi intentarlo porque habia hecho todos los tutoriales y nada de nada, ademas no queria depender toda la vida del concealer o corrector. Mi gran secreto es la Menta, por que? porque esta tiene un efecto blanqueador al igual que el limon

Necesitaremos: 
  
Primero Machacamos las hojas de Menta (recuerda no tener ni una gota de maquillaje). Luego nos aplicamos la menta en la zona de la ojera y dejar reposar de 20 a 30 minutos. Lavar y lucir tu cara sin las "Innombrables". 
Si tienes piel sensible o eres alergica a la menta, ni se te ocurra hacerlo por tu bien. Repitelo cada semana para mejores resutados o si tienes ojeras profundas como las mias. Es normal que las primeras veces te arda un poco pero eso significa que la menta esta funcionando. 

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest