jueves, 11 de diciembre de 2014

Desafío del Mes:Dia 9 y 10 Colección de Maquillaje + Brocha Favorita

Hello! Como se encuentran ustedes hoy? Aqui en Republica Dominicana esta haciendo mucho frio, me congelooooooo! Hoy les traigo el desafio que tocaba ayer y antesdeayer. Antes de que se me olvide, me publicaron Matematicas con 93!!!


Dia 9 y 10: Mi Coleccion de Maquillaje y mi bocha favorita

En verdad deberia ser una foto pero seria mejor un video. No tengo una gran coleccion de maquillaje, donde organizo mis sombras es una casa de juguete de mi hermanita... se me muy lindo. No necesitas tener organizadores de maquillaje, puedes hacerlo con lo que tengas a mano. 

 Recuerden Suscribirse a mi canal: De3si Beauty


Mi Brocha favorita es de Bestope, es la del corrector. Me encanta la forma que tiene porque  permite que el corrector llegue a todas partes y tambien la utilice para mi post anterior Visagismo al estilo Kim Kardashian.


Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest