sábado, 6 de diciembre de 2014

Desafio del Mes: Dia 6 Pestañas Falsas

Hola mis florecitas y abejitas...! Feliz Sábado a todos! Mi sabado comenzo  yendo a mi clase de cocina, la clase de hoy fue de Cócteles, ya se imaginan... todos estabamos un poquito alcoholizados. Descubri que tengo muy mala resistencia al alcohol, si quieren ver las fotos pueden verlas en mi instagram; @De3si

El desafio del Mes
Dia 6: Te gusta usar pestañas postizas? Te gusta individual o stip?
No suelo usar pestañas posizas, solo las utilizo cuando es una ocasion muy especial. Solo he usado petañas dos veces en mi vida, la primera en noche buena (un total desastre, nisiquiera sabia como se ponian...a los 5 minuto me las quite) y la segunda vez la use en mi graduación ( lucia tan hermosa, me maquille yo misma, me hice un Cut the crease) El secreto para dominar las pestañas falsas es practicar ponertelas porque nunca te saldra a la primera. Aqui les dejo unos pins que encontre en Pinterest sobre el tema de petañas: 



Mi marca favorita de pestañas es la de ARDELL, son muy buenas y economicas, usualmente las compro en Jumbo. Mañana les taigo un DIY o un tutorial de maquillaje, depende del animo que tenga... Feliz Fin de Semana ;* 
Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest