martes, 23 de diciembre de 2014

Haul Navideño: Maquillaje

Feliz Casi Casi Navidad! Dios mio, que rápido esta pasando el tiempo porque ya mañana es Nochebuena en República Dominicana, quería informarles que mañana estaré en casa de mi abuela en Yamasa por dos semanas y tratare de seguir escribiendo....
Ayer estuve por Galería 360 y pase por la Sirena para comprar un corrector y salí con mas de lo que fui a comprar. Desde hace mucho necesitaba pestañas y también un pegamento, ya que el que tenia de esa misma marca, olía a rayos... olía horrible.
Mi marca favorita de pestañas falsas es Ardel, me costo RD$175. El pegamento es de Kleancolor y es la unica marca que he visto aqui. Tambien compre unas pestañas individuales para un look mas natural. 

Yo soy fan de las Mascaras de Maybelline así que, compre las dos favoritas de todos: The Rocket y The Colossal, he visto muchos reviews de estas mascaras y he visto como tus pestañas se ven enormes y voluminosas. The Rocket cuesta RD$515 y The Colossal Smokey Eye RD$ 485.

Compre la base de Max Factor Face Finity ·3 in 1, es una base con corrector y primer, todo en uno. Me molesta que no tenga una gran variedad de tonos ya que el tono que escogi es el mas oscuro y yo nisiquiera soy tan morena. Según leí, es una base de larga duración.....ME ENCANTAAAA!!! Dura mas de 7 horas.

Desde hace mucho he estado buscando un delineador liquido tipo plumón y solo Maybelline tiene uno pero un poco costoso, Este solo me costo RD$100 pesos y me encanta, compre dos porque sin duda, con uno de estos es mas facil delinear el ojo. Tambien compre dos delineadores; uno negro y otro marron de la marca Summer Sky. 



Me imagino que conocen los famosos Lip Balm de Revlon, Max Factor o Maybelline, desde que salieron al mercado los he querido comprar pero cuestan alrededor de RD$500 o mas. Encontré la marca Amuse (marca genérica) que solo me costo RD$130, compre el tono Red Passion y Berry Sweet, me gusto que me hidratan mucho los labios.



El corrector que compre es un barra y lo necesito para todos los dias. Me gusta porque tambien hidrata mi zona de la ojera, aunque no cubre tambien mis ojeras. 

 Tambien compre tres vestidos, uno para Nochebuena, otro para año nuevo y el ultimo para mi cumpleaños, las fotos vendran.... no se preocupen....! A mi casa llego temprano navidad... JOJOJOJO

Nos vemos y que tengan felices Fiestas, no olviden comentar, subscribirse y dale +1 si les gusto el post. Recuerden seguirme en mis redes y etiquetarme para ver como pasan las navidades en diferentes regiones, cuidades y paises.
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest