jueves, 4 de diciembre de 2014

Mis Brochas Nuevas: Sigma Kabuki Set (Dupe)

Hola! Gracias por esperar, como lo prometido es deuda, le traigo hoy mi segundo reviews sobre estas brochas que resulta que son una copia de las sigma kabuki brushes set.. pero ESPEREN, no se desilusionen estas brochas son buenas y a un buen precio (las compre por amazon)

Estas son las originales
        
Y estas son las que compre

Hay mucho parecido, hasta la marca BH Cosmetics ha sacado un set de brochas igualito a este. Me costo alrededor de 13 dolares con envio incluido, un precio modico por ocho brochas. Las brochas las pedi en 18 de noviembre y la fui a recoger a Vimenpaq el 27 de noviembre.  Aqui les dejo las fotos:

Son ocho brochas, las puedes elegir en dorado, plateado y creo que en rosado tambien pero me gusta mas el dorado, se ven mas lujosas.  Si se fijan bien, las brochas mas pequeñas son las mismas brochas gnrades. Mis favoritas son estas: 

 La primera es una brocha angular, sirve para ponerte el rubor o para hacer el famoso "Contouring" y lo puedes utilizar para rubores en crema. La segunda es la brocha que usare para el corrector y me encantaaaaaa!, hasta ven que esta ya usada, la he usado desde que me llego, lo repito denuevo me encantaaaaa! Si se preguntan, las brochas son gorditas, osea, densas? antes de pedirlas, habia visto muchos reviews y me avisaron que estas no eran tan densas con las de sigma pero lo bueno era que estas brochas no perdian pelitos.
Luego estan las sguientes dos brochas:

La primera es la famosa Strippling Brush, se utiliza para aplicar la base mejor que otras brochas. Con esta me emocione muchisimo pero al final me decepcionó porque me la imaginaba un poco mas densa pero no deja de ser una buena brocha. La segunda brocha es una kabuki brush pero redonda, no sabia para que se utilizaba... pensaba que era para el polvo o no se que.. pero luego investigue un poco y se usa para las  bb cream o cc cream, en pocas palabras bases ligeras o de poca cobertura, si me entiden delen +1.  Luego estan las hijas, como yo les llamo a las brochas mas pequeñas:
Son las misma cuatro brochas grandes pero mas pequeñas. La utilidad se las das tu, porque tus necesidades son diferentes que las misma. Yo las usare como brochas para sombras, las puedo usar para  blending, o para cualquier otra cosa. 




Precio: US$11 ( RD$495) 
Calidad: Esperaba que fueran mas densas pero me gustaron. Son de buen material y espero que me duren un buen rato
Variedad: Al ser solo ocho brochas, cada brocha tiene hasta mas de dos usos. Siempre digo: el uso se adecua a las necesidades. 

Espero que les haya gustado esta reseña, si quieren mas reseñas por favor delen +1 y veran mas de esto. GRACIAS POR SU APOYO YA TENEMOS 1000 VISITAS, por favor suscribanse para recibir los articulos primero que los demas y tambien para yo conocer a mi publico querido y calladito..jajajaja. 
Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest