viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña: Corrector Maybelline Fit Me

Hola! Hoy les traigo una nueva reseña de mi corrector favorito de la marca Maybelline. Lo compre a principio de Junio y desde que lo compre me enamore de este corrector. Resulta que es el mejor corrector de farmacia y es el dupe del corrector de Nars.


La duración del corrector es buena, he visto y leído varias reseñas que dicen que dura alrededor de 5 horas y a mi me dura como 7 horas, lo que es perfecto por el precio del corrector. Me costo RD$530 lo compre en Jumbo.

Algo que no me gusta mucho es el olor, tiene un olor diferente o extraño pero no muy fuerte. Tiene un aplicador como el de los labiales. Lo que es bueno porque tengo mas control de lo que quiero aplicar. 

Tiene un contenido de 6,8 ml y el producto tiene una duracion de 12 meses, si se pasa de doce meses recuerda Botarlo!!!!! 

Me encanta que tiene mucha pigmentación lo que ayuda mucho a cubrir mis horribles ojeras, horribles ojeras!!! 

Tiene un undertone amarillo lo que permite que mis ojeras y bolsas desaparezcan. Cuando me lo aplico en la zona de la oreja espero unos minutos y luego mezclo bien, Recuerdo sellarlo bien con el polvo para que te dure mas . 

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest