martes, 20 de enero de 2015

Review: Avon True Color 8-in-1 The Blues

Hola, como les van? Yo estoy tranquilita y a la vez cansada, ya quiero empezar las clases en la Universidad. Hoy les traigo una reseña de una paleta de sombras de Avon, me la regalo mi Tía Sheila y nunca la había usado. 


Al principio no me gusto mucho la paleta pero ahora me encantan los colores, la paleta tiene 8 colores, algunos no son tan pigmentados como otros pero otros si lo son. La primera sombra la podría usar como iluminador, mis colores favoritos son los cuatro últimas sombras. 

Con estas se pueden hacer un smokey eye. 
El tamaño de la paleta es perfecto, lo que es bueno por si la quieres llevar en la cartera. Pueden ver el tamaño , lo compare con el tamaño de mi celular. 
Aquí les dejo un swatches, como les dije algunas sombras no son tan pigmentadas pero en general la paleta, me gusta mucho le doy 3.5 estrellas porque hay colores muy bonitos pero no pigmentan tanto. 
También hice un maquillaje con esta paleta: 

Recuerden darle +1 si les gusto. Casi viene San Valentín y les haré 3 looks con los cuales te sentirás identificada: Sweet, Sexy y Heartbreaker. Suscríbete a mi Canal de YouTube www.youtube.com/thece3simakeup

1 comentario:

  1. El look que has conseguido con la paleta es precioso! Me gustan mucho las 4 últimas sombras también :)

    ResponderEliminar

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest