jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves de Reseña: Covergirl Clean Foundation

Hola feliz Jueves a todos, o como le llamo yo: casi viernes... Jajajajaja
Como deben de saber los jueves son de reseñas y hoy les traigo la base de covergirl Clean para piel normal. Soy fan de la marca covergirl, nunca me ha fallado y son asequibles, no son nada costosas. 
Esta base está diseñada para pieles normales, no obstruye los poros y además es ligera. La cobertura es de baja-media aunque si aplicas otra capa te durará más.  Al aplicarla casi ni se siente, lo que es bueno para llevarla todos los días.  Contiene 30 ml de producto, lo que es normal en todas las bases. 

Solo le encuentro dos problemas a este producto, primero: no me gusta para nada el olor, huele como a berón. Al principio molesta pero luego va disminuyendo el olor; segundo: que no tiene una bomba, lo que quiero decir, es que para sacar el producto del envase debo verterlo en mi mano lo que no es muy higiénico que digamos. 
Pero en general, es un excelente producto aunque tiene algunos problemitas... Se las recomiendo especialmente para el verano, ya que es ligera y no tapa los poros.  Aquí les dejo una fotos de prueba: 


Recuerden que los viernes subo video en mi canal (http://www.youtube.com/097desire) y les deseo un feliz fin de semana a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest