viernes, 30 de mayo de 2014

Los 7 pecados capitales de la Belleza (parte 1)


Los 7 pecados capitales de la Belleza (parte 1)

1. Dormir con el maquillaje puesto
Aunque llegues muy cansada, que solo quieras tirarte a la cama y dormir.... Debes quitarte el maquillaje, solo lávate la cara con jabón o usa una toallita desmaquillante.
Si tu piel es propensa a tener acné , veras que dormir con maquillaje es la manera mas facil para que te levantes con granos.
La noche es el momento en el que la piel se regenera y si tiene el maquillaje puesto  no va a poder.
Sabias que dormir con el maquillaje hace que envejezcas un mes, solo con no quitarte el maquillaje por 2 semanas envejeces un año. 


2.  Reventar  un granito
NUNCA, NUNCA Y NUNCA debes reventar un granito, se que es tentador eliminar esa cosa fea que tenemos en la cara pero reventarlo nos puede dejar marcas en nuestra hermosa piel. Yo antes lo hacia mucho porque pensaba que para algo crearon el Corrector, pero no quiero estar dependiendo del maquillaje siempre.


¿La solución? Una cremita que lo seque y paciencia, en un par de días el grano desaparece y no te queda la marca para siempre.
Una solucion para que un granito desaparezca de un dia para otro es la pasta de Dientes, solo tienes que ponerte un poquito de pasta de dientes en el grano. Pero ten cuidado por que en gente de tez oscura, morena y trigueña puede resecar la piel.
  

Espero que le haya gustado el post de hoy, la segunda parte viene mañana. Siganme y comenten !! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest