lunes, 2 de junio de 2014

Welcome June/ Summer makeup

 


Hola a mis amigos! Perdonenme que no pude subir video en estos dias por que estoy enferma y mi cara se inflamo (no me mireeeeen >. < , luzco terrible)  pero hablemos a lo que vinimos sobre el inicio de las vacaciones!!!! Siiiii!!!! Imaginense: sentados en la playa tomamdo sol y disfrutando de una piña colada (awwwww hasta yoo) pero si hablamos de maquillaje no podemos ponernos el maquillaje de siempre JAMAS NUNCA  JAMAS. No podemos usar nuestra base de diario porque es mas pesada y nos salen mas granitos.
Summer makeup
• Bb cream o crema con color:  es una opcion ligera con respecto a la base o foundation. 

Yo les recomiendo esta BB Cream de Garnier, que es muy buena. Pronto les hare un review acerca de esta BB cream
 
•Protector solar: este es un must to have y que debes utilizar en el verano. Debes revisar y el minimo es de 30 spf (pero si vives en Republica Dominicana debe ser de 500, jajajajaja) 
 
•Rubor en crema: simpre he preferido el rubor en crema que en polvo por que considero que se ve mas natural. 


★Tip: siempre puedes usar un lipstic.

Mascara: esta vez te recominendo que guardes tu eyeliner y lo uses nada mas en la noche. Es tiempo de maquillar las pestañas, te recomiendo que uses  una mascara aprueba de agua.

Brillo labial: si quieres puedes usar tus labiales pero yo te recomiendo que en verano usa Brillo labial o un labial simple.


Estas son mis recomendaciones pero no olviden su traje de bano, su sombrero y las gafas y disfruten del inicio del Verano. No olviden seguirme en facebook (Desiree Gneco), Instagram ( De3si) y en Pinterest (Desiree Gneco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest