domingo, 15 de junio de 2014

Nails Art Tutorials


Hola mis Amigos, espero que esten muy bien! En el precioso dia de hoy les traigo varias ideas para decorar sus uñas. Son faciles (yo soy un asco cuando se trata de pintarme la uñas)  y las uñas te quedaras preciosas y/o hermosas. Ahora comencemos:

Este diseño es muy lindo y facilicimo, si no tienes esa brocha, despreocupate y busca una simple como la de pintura.




"Uñas Fashionistas" asi yo las llamaria. Me encantan, solo te inspiras en tu ropa y creas estos maravillosos diseños.









Si no tienes esa herramienta, puedes unas un pincho o bobby pins y tendras el mismo resultado



Aqui les dejo mas Nails tutorials!




Espero que les haya gustado el post de hoy, sigan mi bolg, comenten!! Gracias y Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest