sábado, 14 de junio de 2014

MIs Youtubers Favoritas (Beauty)

Hola mis amigos!!! Como se encuentran??? yo me encuentro muy bien. El dia de hoy les  traigo un post sobre mis gustos, osea, mis youtubers favoritas de Belleza. Estas son chicas amantes del maquillaje que empezaron subiendo un video de como se maquillaban y se volvieron famosisimas. Estas son mis favoritas:

1. Michelle Phan
Me encantan sus videos! Ella es encantadora, divertida y es fan de Adventure Time ( igual que yo :3). Sus videos son entretenidos. Mi video favorito de su canal:  Lady Rainicorn Makeup .
Ella es una emprendedora, acaba de terminar la universida y tiene su propia linea de maquillaje. Se que muchas personas piensan que ella se opero y que ella siempre defendia la belleza sin bisturi, pero a mi no me iporta no se si ella se opero o no pero ella sigue siendo mi Youtuber Favorita. 


2. Bubzbeuty 
Su nombre real es linda y vive en Hong Kong, china. Esta casada con Tim y estan esperando a un bebe ( isaac, sera un bebe hermoso) ademas tienen dos perros Domo y Chubbi. Estoy subscrita a su canal de belleza y a su Vlog. Sus videos son entretenidos y me mucha risa  su manera de hablar ingles.
Ella tiene su propia linea de brochas. 
Les recomiendo mucho su vlog, a mi no me gustan en general los vlog pero los de ella SON MUY ENTRETENIDOS.




3. Promise Phan (dope2111)
Conocida como el camaleon de youtube. Ella es una dura en el maquillaje, ella utiliza el maquillaje para convertirse en CUALQUIER PERSONA. De beyonce a Bruno Mars. Ella asegura que nunca cogio clases de maquillaje. Al igual que Bubz me da risa su manera de hablar. Si notaron ella tiene el apellido de Michelle pahn, es porque Promise se caso con el hermano de Michelle Phna. 
Recientemente la nombraron jurado del concurso NYX Awards ( o algo si). Felicidades Promise!!! 


Lo ven?? ella es graandiosaaaaaa!!!!! 

Espero que les haya gustado este post, por favor comenten su beauty guru favoritaa y pasen por mi canal de youtube: De3siMakeup097!!! (se que tengo un solo video pero hoy tratare de grabar uno: Gabsty)
Bye!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest