jueves, 10 de julio de 2014

Ariana Grande tiene un mensaje para todas

 Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway.

ariana grande 


Yo considero que nos esta mal querer lucir Hermosa, maquillarse un poco, llevar un peinado que nos quede bien y ponernos ropa bonita. Pero malo es sentir que tienes la obligación de lucir siempre perfecta y tampoco es siempre seguir a las famosas. Esto fue lo que dijo Ariana Grande:

“Las chicas en el colegio crecen comparándose con las chicas que ven en la alfombra roja y en los videoclips, chicas que han pasado horas preparando su cabello y maquillaje, y han sido photoshopeadas para ser las perfectas estrellas”.
Estrellas o chicas anónimas, pero todas ellas sufren un problema muy común:
“La presión que tienen las chicas para estar siempre perfectas es un problema enorme. Hay un montón de estándares superficiales para las mujeres hoy en día y es una estupidez centrarse en ello”.
¿Cómo acabamos con esto? No hay una fórmula mágica, depende de cada uno de nosotros, pero el primer paso es olvidarnos de la frase “ojalá fuera como...”.

Fuente: http://www. wambie.com

Que Piensan de esto?? Esta bien o mal?? 

Si les gusto este post, por favor ccomenten se que estan ahi, hablanme no muerdo!!!! No olviden de seguirme en mis redes:
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco
Youtube: De3simakeup
P.D.: Pasen por mi canal, quiero llegar a los 50 seguidores para hacer un giveaway o sorteo!!!!
- See more at: http://de3simakeup.blogspot.com/#sthash.c5i6DxJt.dpuf
Si les gusto este post, por favor ccomenten se que estan ahi, hablanme no muerdo!!!! No olviden de seguirme en mis redes:
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco
Youtube: De3simakeup
P.D.: Pasen por mi canal, quiero llegar a los 50 seguidores para hacer un giveaway o sorteo!!!!
- See more at: http://de3simakeup.blogspot.com/#sthash.c5i6DxJt.dpuf
Si les gusto el post de hoy no olviden suscribirse, like it y comentar, no muerdo comenten!! Siganme en mis redes
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Youtube: De3simakeup097
***Pasen y vean mis videos, si llego a los 50 subscriptores, hare un giveaway para mis bloggeros y mis youtuberos***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest