jueves, 10 de julio de 2014

El mejor Dia de mi Vida

Hola mis blogeros ciberneticos! Se preguntaran que pasa, por que tanta alegria o que ganaste; son preguntas muy interesantes. Hoy ha sido el mejor día de mi vida, Todo comenzo con que hoy se publicarian las notas de las pruebas nacionales, yo estaba muy NERVIOSA, MUY NERVIOSA (O.o). Pero debia ser positiva, le oré a Dios muchisimas veces pidiendole que no permermitiera fallar, porque me fajé dia y noche a estudiar (ya llegare al punto). Pasé!!!! Las lagrimas brotaron,  salté y grité como una loca. Pero esa nos esa la mejor parte, resulta que estaba participando en un Giveaway en Instagram de @PippaMakeup (siganla, es una orden jajajaja enserio!), para participar debía nada mas Repostear la foto (la repostée en total 14 veces) y espere, espere y espere. Hoy se acababa y no tenia esperanza de  ganar, pero cuando revisó mi celular para ver quien gano ( yo nunca gano nada en mi vida, osea, nunca he ganado nada) pero adivinen: GANÉ!!! Grite con loca, mis hermanas pensaban que me pasaba algo malo, pero era alegria. Ademas se me olvido decirles que tambien estaba llorando ( Mis amigas dicen que soy una Dramatica). Les hare un Review cuando me entreguen el premio.
Considero que todo pasó gracias a la intervencioj de Dios, nunca deben dejar de creer y siempre dejar todo en manos de Dios.
Espero que les haya  gustado (todavia no puedo dejar de saltar de alegria). No se olviden de seguirme en mis redes:
●Instagram: De3si
●Facebook: Desiree Gneco
●YouTube: De3si makeup
Que no se vayan sin comentar ni suscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest