martes, 29 de julio de 2014

Gold and Silver Nails Tutorial

image

Hola mis bloggeros ciberneticos, se que ha pasado un tiempo en que no escribo. Es que han pasado muchas cosas, se me ha complicado todo pero ahora tengo TODO el tiempo del mundo. Les traigo un nails tutorial, sigan leyendo y comenten

Necesitaremos:
◆Base endurecedora para uñas (opc.)
◆Esmalte Dorado (yo use el kleancolor nail Lacquer)
◆Esmalte Plateado
Los esmaltes los adquirí en la Sirena, de la Churchill. Son buenos, bonitos y baratos.

image

0. Nos pintamos las uñas con la base endurecedora, para proteger las uñas y no se pongan amarillentas.
1. Con el esmalte plateado, pintamos todos lo dedos exepto el meñique.
2. El meñique lo pintamos de color dorado.

Lo pueden dejar asi, pero yo decidi llevarlo un poco mas lejos. Decidi darle una mejora al pulgar (por asi decirlo).

Necesitamos:

◆Esmaltes de colores vivos y vibrantes (yo use: amarillo, morado y rojo)
◆un cepillo de dientes

image

1. Pintamos el cepillo de dientes con el color amarillo
2. Y con el cepillo, lo presionaremos sobre la uña
3. Lo haremos con cada uña y con cada esmalte

Y listo!!!!
Sabian que se pueden seguir el blog, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest