viernes, 25 de julio de 2014

Naya Rivera se casa en secreto!

¡Sorpresa! Naya Rivera se ha casado con Ryan Dorsey en una ceremonia íntima en el Cabo San Lucas en México el pasado 19 de julio.

Parece que la actriz de 'Glee' solo ha necesitado unos meses de relación para darse cuenta que Ryan es el hombre de su vida. Y es que después del fracaso sufrido en su anterior relación con el rapero Big Sean, con el que se llegó a comprometer y al que más tarde acusó de robarle el anillo, Naya está convencida de que este amor sí que es el definitivo.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos. Naya lució un vestido de Monique Lhuillier de manga larga, mientras que el novio apostó por un traje de Dolce&Gabbana.

Así lo revelaban los felices recién casados a la revista People: "Nos sentimos bendecidos para unirnos como marido y mujer, nuestro día especial ya estaba predestinado". ¡Felicidades pareja!

Dentro de poquito, realizare un sorteo para volver a clases con estilo.... Creo que la semana que viene les anunciare las reglas y cuales son los premios.
Sabian que se pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest