viernes, 18 de julio de 2014

MAC y Los Simpsons

Checa algunos de sus productos.
Quien no sabe quienes son los simpsons? Quien no se ha reido de las estupideces de Homero? Sabian que Los Simpsons es la serie animada o caricatura mas larga de la televison, con tan solo 25 temporadas. Les contare un secreto: Me encantan los Simpsons, he visto TODOS los capitulos, lo sé estoy un poco loca.
Cuando me enteré de que MAC sacó o lanzó la coleccion de Makeup de Los Simpsons, me enamoré completamente pero lamentablemente, como sabemos todos: MAC no es barato. Pero si puedes comprarlo, felicidades (ojála yo, si tuviese dinero o alguien de buen corazon me regalara uno jajajaja), Marge es la encargada de protagonizar esta campaña de belleza que saldrá a la venta el próximo 18 de agosto en línea y el 4 de septiembre estará en todas las tiendas ¡a nivel mundial!
Que incluye esta coleccion:  los productos básicos para verte increíble, como sombras, rímel, esmaltes, pestañas postizas, delineador líquido y blush, ¡tienes que probarlos! y me cuentas.

Sabian que se pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest