viernes, 18 de julio de 2014

Preview: Purple and Blue Makeup

Hola mis Bloggeros ciberneticos, estas son algunas fotos de mi proximo video, Purple and blue makeup. Lo publicare tanto en el Blog como en mi canal de youtube (De3simakeup) el Domingo o el Lunes.
Sabian que se pueden seguir el blog, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco
Sabian que se pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest