sábado, 12 de julio de 2014

Maquillaje con Lentes

Dicen que "Los ojos son la ventana del alma", por eso es muy importante aprender a maquillajarlos para que destaquen. Pero si usas lentes y no sabes como maquillarte no podras lograr que los ojos resalten. Si quieres saber, sigue leyendo.

5 Tips de Maquillaje si usas Lentes

  1. Observa la forma de tus lentes
    Miremos nuestros lentes, analizaremos que tipo de lente es, si el armazon es grueso o Delgado provocara un efecto diferente en el ojo, en otras palabras si los hace ver pequeños o grandes 
  2. Ojos pequeños. Si sufres de miopía el cristal de tus anteojos hará ver a tu ojo más pequeño. La solucion es puedes usar delineador en el  párpado superior, además debes utilizar sombras claras que resaltaran tu mirada. Aquí, lo más importante es volumen de las pestañas.
  3.  Ojos grandes. En este caso debes tener cuidado, si sufres de hipermetropía el cristal de los anteojos hará que tus ojos se vean grandes y con ello todos tus defectos.Te recomiendo usar un buen corrector, sombras mate, delineador marron y poca Mascara.
  4. Armazón claro. En este caso es recomendable que debajo de la ceja apliques un poco de sombra blanca, te ayudará a darle luz a tu mirada.   
  5. Lleva siempre contigo un pañuelo para limpiar los residuos de maquillaje. 
Fuente: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-de-maquillaje-si-usas-lentes







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest