domingo, 31 de agosto de 2014

ABANDONO DEL BLOG?!?!?

 

Hola mis bloggeros y mis ciberneticos amigos alrededor del mundo, se acuerdan de mi?. Esta vez les escribo pidiendoles disculpas porque ustedes vienen y visitan mi blog para un contenido que debe vaariar. Como saben ya inicie la universidad hace dos semanas, y ha sido un cambio dificil que he debido enfrentar. He estado ausente en el blog por falta de tiempo pero les prometo que no volvera a pasar, solo debo organizarme y sacar tiempo para ustedes. 
Gracias a los que siguieron visitando mi blog!!

Viene contenido nuevo, salido del horno (jajaja): Tutoriales de maquillaje y de uñas, reviews o reseñas y de todo un poco. Si quieren que hable de un tema en particular, por favor comenten, eso me haria sentir especial, por que siento que hablo con paredes, HABLENME!!

PREGUNTA: tienen mascatas en su casa?
Respuesta: Yo tengo 2 Chihuahuas y 1 bichon frise, ella ya es mama y tenemos 3 cachorros, son super lindos

Sabian que se pueden seguir el blog, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si/ De3simakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest