domingo, 31 de agosto de 2014

Mis Vacaciones Agosto 2014

 
Hola mis amigos ciberneticos y bloggeros vecinos, como se encuentran?? yo atareada, osea, con MUCHAAAAAA TAREA (la universidad no es facil). Hoy les traigo un pequeño video de mis vacaciones en Puerto Plata. 
Puerto Plata 2014
Gracias a Melanie, una de mis mejores amigas por invitarme un fin de semana a su casa en Puerto Plata. Nunca antes habia ido a Puerto Plata, salvo cuando voy a los Resort. Me gusto mucho Puerto Plata y su gente, que fue muy amable con nosotros. 
En este viaje fueron: Benito, Joshi, Kiara y Esteban, todos dorminos en la sala en colchas. En la noche vimos las dos peliculas de Hunger Games (me gusto mucho, ahora comence a leer los libros y esperando la tercera pelicula). Todos los dias fuimos a la playa, ha coger un poco de color (jajajaja) y a nadar en tal hermosa playa, tambien fuimos al Teleferico y al Cristo Redentor (es la version dominicana del Cristo de Corcobado, Brasil), al principio me dio un poco de miedo pero me gusto la vista, cuando terminamos a eso de las 4 pm, habia niebla, mucha niebla. Nisiquiera podia verse nada. Fue todo una aventura y espero volver esta vez con mi familia. 

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest