martes, 2 de diciembre de 2014

Desafio de Mes: Maquillaje



Hola! Queria tener una nueva Seccion en el Blog y se me ocurrio una sobre desafio, en donde ustedes me dirian un desafio y yo lo haria. Resulta que una Chica me mando un correo con un anexo, me mando esta imagen y pense que podria ser un buen inicio para que ustedes se animen y me digan...

Dia 1. Cuando Comenzaste a Maquillarte? 
Desde pequeña, mis tias me compraban maquillaje pero para niñas, que mas tarde me provocaba alergias y tuve que dejar de jugar con estos. Cuando tenia como 13 años, ahi fue cuando comence a maquillarme; tome del bolso de mi mama una paleta de sombras de Avon y una de Blushes ( que aun tengo y siguen siendo mis favoritas). Mas tarde fue cuando mi Tia Cristy nos regalo una bolsita a cada una de sus sobrinas con: sombre de o`clock de Avon y un labial. 
Dia 2. Como aprendiste a Maquillarte? 
Cuando mi tia me regalo las sombras solo nos dijo : "el color oscuro va en la esquina para dar profundidad". Luego de como 2 años, mi mama encontro una oferta de un curso de automaquillaje ( mentira, nisiquiera nos maquillamos ._." ) y fuimos mi prima Cristina y mi hermana Denisse. Fue ahi donde aprendi lo basico en el maquillaje. Esa mismo dia, quise saber mas y me dirigi a la pagina de youtube donde me enamore mas del maquillaje. Michelle Phan, es mi youtuber favorita junto a Promise y Bubz Beauty, fueron a los primeros canales a cuales me suscribi.
Que tal? no es un desafio en si, pero por algo hay que empezar. Pretendo terminar este el desafio hasta el 31 de diciembre ( pero no hay 31 en el calendario) donde les dire como fue mi año 2014, mis metas para el nuevo año y una sorpresa.... Feliz Navidad y Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest