miércoles, 3 de diciembre de 2014

Desafio del Mes: Dia 2

Hola! Buena noticia: Ya termine el semestre.... el 12 de diciembre espero que me publiquen. Hoy tuve mi examen de Filosofia ( el cual me exoneraron :D) y de Matematicas, estaba super preocupada, esperaba el Peñón* de examen pero estaba muy facil. Mis vacaciones seran muy largas, seran del 3 de Diciembre de 2014 al 2 de Febrero de 2015... Casi dos Meses de Vacaciones, siiii, "toi feliz" como diria el dominicano. Me he pasado la tarde cantando y bailando como Beyonce y bailando bachata y merengue al son del mejor representante de la Republica Dominicana...JUAN LUIS GUERRA
  

como hay directioners y belivers, yo soy la Fan #1 de Juan luis guerra... Si no lo conocen, es un cantautor dominicano, el rey del merengue y tambien es cristiano.
Ahora a lo que vinimos, Desafio del Mes: Dia 2

Dia 2: Cual es tu Marca Favorita? 


Mi marca favorita es MAYBELLINE, porque es una linea de maquillaje que es accesible ademas tiene muy buena calidad al considerar los precios. Mi mascara The Falsies es de Maybelline y me encanta, tambien tengo el Fit me Concealer que es el mejor corrector de "farmacia". El problema que existe en Republica Dominicana es que los "Drougstore" o de farmacia que se supone que son mas baratos, aqui los venden muy caros y sale muy caro pedirlo por internet... Que suerte tienes si vives en USA!!!  






Quiero probar este corrector de maybelline, me han dicho que es muy bueno y diganme donde puedo encontrarlo si vivo en RD?.... seria de mucha ayuda o mejor regamenlo....jajajaja xD


 Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest