martes, 30 de diciembre de 2014

¿Que Santa Claus me dejo de Navidad? What i got for Christmas?

Hola, como se encuentran? Yo súper bien porque Santa paso por aquí dejando regalos. Saben como se siente despertar el 25 de diciembre y que el árbol este vacío como el mío: 

Hello, how are you? I am very good  because Santa leaving gifts . You know how it feels to wake up on December 25 and that this empty tree ? like mine :
Así amaneció el árbol ese trágico día... Jajajaja! Gracias a mis dos Tías Sheila de la Cruz y Tia Erica Tejeda... Gracias! Hoy recibimos el paquete con los regalos, fui un lío ver de quien era de cada quien, porque también había regalos para mis otras 4 primas.  

So dawned the tree that tragic day ... Hahahaha ! Thanks to my two Aunts Sheila de la Cruz and Erica Tejeda ... Thanks! Today we received the package with gifts , was a Mess because my Other 4 cousins have presents too... 
Todos son de la marca Avon, la cual son fan en los labiales y en las cremas.  De la línea Avon Care, elegí la crema limpiadora que también quita el maquillaje, mas tarde les haré un review; también de la ClearSkin bleamish clearing mascarilla y gel reductor de imperfecciones. 

All are of the Avon brand, which are fan of lipsticks and creams . Avon Care line , I chose the cleanser that also removes makeup , later I will review them ; ClearSkin also bleamish clearing the mask and reducing gel imperfections.
De la línea Color Trend , tengo el brillo labial (tono: rosa vibrante) que me asombra la pigmentación que tiene para ser un brillo labial, Me recuerda al glazed de L.A colors.  También tengo el corrector, que vi algunos reviews y su resultado no es muy bueno pero veremos mas adelante. La línea Color Trend es para pieles jóvenes o que necesitan mínima cobertura. 

From the Color Trend line , I have the lip gloss ( tone vibrant pink ) amazes me pigmentation has to be a lip gloss , reminds me of LA glazed colors . Also I have the concealer, I saw some reviews and the result is not very good but we will see later . The Color Trend line is for young skin or need minimal coverage.

También me regalaron un delineador negro retráctil y un bálsamo labial.

I also was given a black retractable eyeliner and lip balm. 

Gracias a mis tías!!!!! Solo queda un día del 2014. Quería informarles que para mañana hay un post especial de Nochevieja junto al blog de Irene www.mypinkbrushes.blogspot.com, espero que lo visiten y sigan su blog. 

Thanks to my aunts !!!!! Only one more day of 2014. I wanted to inform you that tomorrow there is a special post New Year's Eve next to Irene www.mypinkbrushes.blogspot.com blog , I hope you visit and follow their blog.







1 comentario:

  1. Valla!! Unos regalos muy chulos!! Santa Claus se a portado muy bien contigo!!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es/?m=1

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest