miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nochevieja: Outfit, para esperar el año + Colaboración

Hola florecitas y abejitas!! Este es el último post del 2014 y será épico porque hoy haré una colaboración con una Española llamada Irene que tiene un Blog llamado www.mypinkbrushes.blogspot.com, juntas una Dominicana y una Española se unirán para entregarles el look para esperar el año 2015. Yo me encargaré del outfit y ella del maquillaje (no se olviden de pasar por su blog para ver como maquillarse para Nochevieja). Ahora comenzaremos:
Decidí dejar el brillo y las lentejuelas guardadas para el año que viene y decidí usar un vestido corto con una falda de patinador, la compré en Plaza Central por tan solo RD$800 lo cual es una ganga porque vi un modelo parecido en Zara por RD$2000. Lo que mas me gusta del vestido es el estampado. 
Acompañeré mi vestido con unas plataformas negras que compre en Payless hace como dos años, son de muy buena calidad. Dirán, esas plataformas son un poco informales... Lo sé... Pero luego me pondré unos Stilettos negros mas tarde. Los accesorios son a petición de ustedes, yo usare solo unas argollas plateados y una cadena. 
Luego me puse a pensar muy bien que haré con mi cabello, ya que no tengo tiempo para plancharlo o rizarlo, así que elegí un High Bun o moño alto que para mi refleja elegancia pero a la vez es muy fácil y rápido.  Look final: 

Si quieres saber que maquillaje queda perfecto con este maquillaje, visita su blog www.mypinkbrushes.blogspot.com ... También recuerden suscribirse y comentar para saber si les gusto. síganme en mi Instagram @de3si para ver como paso el fin de año.
Les deseo un feliz inicio de año y que todas sus metas se vayan a cumplir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest