sábado, 13 de diciembre de 2014

Tag: Maquillando a mi hermanita

Hola, como se encuentra? Espero que bien porque casi casi se esta acabando el año. Perdónenme que no he escrito nada en estos dos dias, es que en el colegio de mi hermana Colegio Loyola tienen un nacimineto viviente, en donde me invitaron a ser maquillista del elenco...Siiiii, tener un blog abre puertas... y en eso he estado un poco ocupada.

Resulta que mi hermanita tiene una presentacion de ballet y fui yo que la maquille, las madres quedaron encantadas con el maquillaje que tuve que maquillar como a 7 niñas con este msmo maquillaje. Aqui les dejo las fotos del maquillaje de mi hermana de 13 años, que odia que le diga hermanita.

Ella tiene un blog sobre libros y reseñas Arcoiris de PapelesLes gusta Leer, Visiten este blog






Me hubiera gustado delinearle el ojo con un cat eye pero ella no me dejo, ella no es muy fan del maquillaje como yo. Aqui esta con su traje y una amiga



Tambien maquille al ángel Gabriel, mucho plateado por todas partes. Fue muy divertido y gracias al Colegio Loyola por invitarme, estuvo muy lindo el espectáculo. 





Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest