miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: Max Factor 3 in 1 foundation + Demo (Video)


Hola, hoy les traigo una reseña sobre una base de maquillaje de una de las mejores marcas drougstore Max Factor y estoy hablando de Face Finity All Day Flawless 3 in 1.

La Base de Max Factor tiene base (terminación), Prebase o Ptimer (Duración) y Corrector (corrige las imperfecciones)

Variedad; Según la pagina de Max Factor dice que tienen 14 tonos pero en República Dominicana solo se encuentran 6 tonos, Mi tono es Caramel 85, es el mas oscuro. Lo que significa, si tienes una piel mas oscura que la mia.. lamentablemente esta base no es para ti.
Luz Natural
Duración: Esta base es de larga duración, es algo que me encanta de esta base. Fácilmente me dura mas de 8 horas, no hay necesidad de retocar y de seguir empolvando a cara... odio esa sensación.
Luz Incandescente
Tipo de Piel: es perfecta para pieles combo como la mía, también puede funcionar con pieles normales ya que humecta mucho.

Empaque: tiene un botella de cristal con una bomba que tiene la característica que si la giras a la derecha, no permite que salga contenido de la base. Tiene una cantidad de 30ml, que es la cantidad estándar.

Swatches/ Demostracion
Les dejare un Video en donde en una mitad de la cara solo utilizo la base de Max Factor y la otra me hare mi rutina normal de maquillaje (prebase, Corrector y base) también en el video verán mas de la Reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest