martes, 6 de enero de 2015

Maquillaje para días enfermos/ Sick Day Makeup



Hoy es uno de esos días en el que tengo alergias, me paso el día entero estornudando, tosiendo y con los ojos lagrimosos y para colmo cuando tengo uno de esos mágicos siempre tengo que salir... porque!?!?!! En esos días solo me gustaría estar acostada  en mi cama y viendo películas en mi laptop... y que nadie me moleste!
Les traigo un maquillaje para esos días en que la enfermedad no te detenga para verte hermosa y radiante. Te recomiendo para estos días, tengas un corrector verde para corregir las zonas rojas como cerca de la nariz y si tienes algun granito lo puedes utilizar para cubrirlo.
Jessica Cosmetics corrector tono pistacho
Prefiero usar BB cream de Garnier, porque no quiero usar mucho maquillaje ni que se sienta muy pesado.
tono Medium-Deep
Aveces no logro dormir pero mis ojeras quedan escondidas gracias a mi corrector de Princessa y que me gusta porque hidrata muy bien la zona del ojo.
tono Honey 06
No suelo ponerme polvo porque avivara mis alergias pero me puse un poco para sellar el corrector. 
Para los ojos, depende de que animo este pero hoy optare por una sombra de la paleta de Cyzone, para iluminar mi ojo (la tercera sombra, de izquierda a derecha ).


 Lo aplicare en todo el parpado movil, luego delineare la zona de agua con un lápiz marrón. Si quieres puedes delinear el ojo y hacerte un sutil cat eye, todo depende de lo que quieras.



Es hora de darle color a las mejillas para que nuestra piel se vea mas sana y saludable. Solo sonrie y aplica en las manzanitas.
Color Rosadito
No les ha pasado que cuando se aplican la mascara, siempre estornudan y se manchan el parpado.... jajaja no se preocupen les pasa a todas


Para los labios opte por un color nude, utilizare el tono chocolate de Avon Color Trend.



Espero que les haya servido mucho para estos dias, cuiden sus alergias y tomen sus medicinas para controlarlas. Cuentenme como se preparan y/o se maquillan y si sufren de alergia, yo sufro de alergias al trigo, polvo y huevo. Me encanta leer los comentarios y no olviden Suscribirse a mi blog. 

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada :)
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest