lunes, 9 de junio de 2014

Malefica: Me encanto!

Hola mis amigos!!! Quiero pedirles disculpas porque los he olvidado (en el blog y en mseguirme de youtube) pero les traigo un post muy interesante, es sobre la nueva pelicula protagonizado por Angelina Jolie y de la pelicula que hablo es Malefica. Me encanto esa pelicula, me encanto...
La pelicula de la bella Durmiente de Disney nos ha contado una version de la historia pero Malefica nos cuenta el otro lado de la historia, nos cuenta porque maldijo a Aurora... pero mejor me callo antes de contarles el final (jajajaja).
Lo que me encanto de esta pelicula son: Maquillaje y Vestuario. Estoy obsecionada con el maquillaje de Malefica ( aplausos a Rick Baker) y tambien estoy enamorada del vesturio que usa Angelina Jolie en la pelicula, porque el vestuario de la pelicula animada lo llevaron a vida real. La pelicula tiene un toque de humor, considero que vale la pena ver la pelicula....
La pelicula tuvo mucho éxito hasta mac se aprovecho y crearon una serie de productos inspirados en la película. 


Espero que le haya gustado este post, porfavor no se olviden de calificar, comentar y seguirme en mis redes sociales:
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Youtube: De3simakeup097
P.D: Pasen por mi canal, les encantara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest