miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi Nochevieja+ Feliz Año Nuevo

Feliz Año nuevo 2015,  aquí junto a mi familia estamos esperando el nuevo año.. Comimos cerdo, pollo, moro, ensalada rusa y estamos reunidos contando todo lo que vivimos y que esperamos para este 2015. 
Luego saldremos a la calle a gritar a todo pulmón...Feliz año nuevo!!!!! Eso es lo que mas me gusta del año nuevo.... Todos estamos llenos de comida...nisiquiera me puedo parar. 
Mi outfit y mi maquillaje 

¿Que espero en este nuevo año?
Solo espero que sea un buen año, tal como este. El 2014 fue un año de cambios, porque al fin termine el colegio y entré a la universidad, conocí a nuevos amigos y perdí a una amiga. Espero que el 2015 sea un año donde mi blog pueda crecer mas y llegar a tener mínimo 100 miembros, que se reduzca el maltrato animal en la República Domincana y que desaparezca el Machismo. Espero obtener mi titulo de Chef y obtener una beca y paz en el país. 
Muchos dirán que pido mucho pero yo tengo fe en la humanidad y en mi Dios, en Cristo yo lo puedo todo!  
Les deseo un Feliz fin e inicio de un Nuevo Año... Y que todas sus metas se vayan a cumplir. Recuerden seguirme en el Blog y en mi Instagram @De3si.... Nos vemos el año que viene jajajaja



3 comentarios:

  1. Feliz allí guapa!! Que tengas mucha suerte!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog ^^ Sería genial que te pasaras por los mios! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest