sábado, 3 de enero de 2015

Haul: Visitando a los Chinos

Hola florecitas y abejitas! Los saludo desde Yamasa, ya el domingo regreso a mi capital. Estábamos aburridas y quisimos visitar la famosa tienda de "Los Chinos", resulta que es una de las únicas tiendas en Yamasa que vende maquillaje. La tienda de los chinos tiene dos sucursales y fuimos a las dos, caminamos un rato. Si vives en monte plata, pásate por la tienda, vende buenos productos y a un buen precio. Les mostraré que compre, varios son productos chinos y que difícilmente encuentras una reseña, les prometo que les haré un review... Posiblemente mañana, comencemos: 



El empaque es súper tierno, lo que me molesto es que nisiquiera indica cual es el tono, mi prima y yo abrimos varios para ver cual es nuestro tono. Solo costo 75 pesos ( 2 dólares). Tiene un olor a bebe :3

Se parece mucho a EOS Balm, verdad? Claro que si, es un humectante labial con olor a sandía también hay varios olores , que me encanta la variedad .. Consideró que es mejor que el EOS porque humecta mas, me dura todo el día. 

Vi esta mascara y automáticamente la compre, admito que me convenció el empaque porque me parece conocido, sabia que lo había visto en algún lugar... Es una copia de la mascara de una marca francesa.. No me acuerdo cual...

Aquí esta la cereza del helado! Puede que parezca un simple brillo labial pero en verdad es ultra mega pigmentado. Seca matte, osea sin brillo. Los tonos son rosado fushia y rojo pasión, me recuerdan a Lip gloss de L.A colores. El rojo pasión lo utilicé para mi maquillaje de Nochevieja.
***** Todo esto lo compré con mi dinero y nadie me ha pagado, tampoco quiero alardear. Yo solo quería mostrar que hay productos de muy buena calidad y precios no tan altos que no son reconocidas******
Este es el fin de mi Haul y espero que les haya gustado. Recuerda seguirme en Instagram @de3si, si me sigues yo te sigo... Follow to follow. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest